jueves, 28 de abril de 2011

Premio para "Papai e eu, àz vezes"

...

Hace dos días, mi editora Miriam Gabbai,

recibió y me reenvió esta buena noticia:

"É com satisfação que comunicamos que os livros de sua editora,
abaixo relacionados, foram laureados com o selo
ALTAMENTE RECOMENDÁVEL - FNLIJ 2011"
FNLIJ es la sección de IBBY de Brasil:
Fundaçao Nacional do Livro Infantil e Juvenil.

Tan fresquita es la noticia que aun no aparece nada en la web,
pero no quería dejar de compartir esta nueva alegría.


Título original:
Papá y yo, a veces.
Callis Editora - Brasil
Traducción: Carla Caruso.

...

10 comentarios:

Germán dijo...

Permíteme un comentario extemporáneo: "El Diablo debe andar en la pieza porque a pesar de todo nos sentimos felices". Abrazo y enhorabuena.

RuAn dijo...

Enhorabuena. Un bico enorme.

gustavo roldan dijo...

Nossa senhora...!
¡Parabens pra vocé, minha amiga querida!

lescarbouradibujos dijo...

Hola María estuve viendo tus libros nuevos en la feria, y realmente me encantaron, felicitaciones, son preciosos! beso Marcela

María W. dijo...

Un abrazo, Germán!

Gracias, RuAn.

Muito obrigada, Mr!!!

Qué bueno, Marcela! Gracias!

fernando Rossia dijo...

Felicitaciones, María!!! Abrazo enorme desde rosario y espero verte en algún momento así vuelvo a felicitarte, che!!!!!!

Unknown dijo...

hola me contaron que usted conocio a mi tio abuelo Antonio Lozano y que le escribio una poesia cuando tenia la fruteria, con motivo de escribir un libro y dedicarle una calle en su pueblo natal Cariño, le agradeceria si me la pudiera enviar por correo.
mi correo es vicenteanido@hotmail.es
gracias le estare eternamente agradecido.

María W. dijo...

Gracias, Fernando!

Vicente, repondí por mail. Pero no soy yo, es mi tía.

Cecilia Varela dijo...

tan bellísimo libro!! felicidades, ya dichas y redichas en esta ocasión visitandola por su otra casa.

María W. dijo...

Gracias, Ceci!!!!!!!!!