martes, 22 de marzo de 2011

White Ravens 2011

...



Una alegría saber que entre los tres libros seleccionados de Argentina,
está Haiku.

Primero llegó la noticia por los amigos, después leí la carta
que Jochen Weber envió a nuestros editores de Calibroscopio:

"Haiku, ha sido seleccionado para la exposición The White Ravens 2011
que la Internationale Jugendbibliothek organiza anualmente
en el marco de la Fiera del Libro per Ragazzi de Bologna.
La exposición contiene 250 libros infantiles y juveniles
en más de 30 idiomas y procedente de unos 50 países...
La exposición será presentada en nuestro stand de la feria (29 B56)
y estará acompañada por un catálogo en lengua inglesa
que incluye informaciones bibliográficas
y reseñas cortas de los 250 libros."


"Un sábado, ella enhebró un pedazo de canción rara.
Después me tocó a mí, después a ella.
Nos hicimos un collar de canciones
y ahora lo tenemos las dos."
Iris Rivera

De pronto descubro que así, Iris y yo, hicimos este libro,
y ahora lo tenemos las dos.

Felicitaciones a mis colegas de acá, de allá y de todas partes.
Acá, la lista completa por países.

...

27 comentarios:

Alexiev dijo...

Felicitaciones... es super merecido... a disfrutar...

Saludos


http://www.alexiev.com.ar

Proyectos - Illustrations

Alexiev Store - venta de originales

Nora dijo...

Felicitaciones María!!! cuantísimos logros!!! Beso grande

tatio viana dijo...

No esperaba menos de ti, je je je.

Enhorabuena, no me parece una sorpresa: me parece justísimo.

Elissa dijo...

Felicitaciones Maria!!!! Merecidisimo! :D

lili ham dijo...

Grossa!! Genia!!! Idola!!! Te superfelicitoooo!!!!! Bs!!!

Yolanda dijo...

muchas felicidades María.

andres casciani dijo...

FELICITACIONES! cómo viaja tu Haiku!!!

Yasmin dijo...

Deseo que tu Haiku viaje por todo el mundo y todos tengan la oportunidad de ver su belleza.Felicitaciones amiga.
yasmin

María W. dijo...

Muchísimas gracias a todos!!! Me están haciendo poner coloraaaaaaa!

Ale Karageorgiu dijo...

¡Bravo, bravísimo, María!
¡Me alegra tanto...!

María W. dijo...

Un beso, Ale. Gracias!

Mª Rosa SERDIO dijo...

¡¡Ay, mirlita blanca!!
¡Qué alegría saber de tus éxitos en el color de los colores!
Haz una fiesta de todos los colores de tu paleta.
Un beso de día de fiesta.

María W. dijo...

Muchas, muchas gracias, María Rosa!!! Un beso grande para vos.

Jimena dijo...

Felicitaciones María!!! mis alumnos y yo somos tus grandes fans...

Poly Bernatene dijo...

Hola María!
Que buena noticia!!Este libro te ha traído muchas cosas lindas, lo merecía! Como todo lo que hacés y vendrá por delante ;)

roger ycaza dijo...

Felicitaciones María, que gran noticia!!!
Un abrazo grande!

PIPI SPÓSITO dijo...

VISTE? PILAR DA SUERTE !!!

gustavo roldan dijo...

Salúte, señora.
Y que siga.

María W. dijo...

Jimena, gracias!!! Van abrazos hacia Carlos Paz!

Poly, me alegré también por tu cuervo blanco. Un abrazo y una felicitación!

Un abrazo, Roger. Gracias!

Ja, Pipi!!! ¿Será???

Salute, Gustavo!!!

Didi Grau dijo...

Felicidades, María. Muy bello trabajo el tuyo y el de Iris.

María W. dijo...

Gracias, Didi!!!!

Jóse Noya Ilustraciones dijo...

te felicito, me encanta este libro!

michell ilustraciones dijo...

Felicitaciones Marìa!!!!
bien merecido!!!

María W. dijo...

:) Alegría, María José.

Gracias, Lau!

NiñoCactus dijo...

Qué gran noticia, Señorita. Me alegro un montón.
Siempre es estimulante que se reconozca un trabajo bien hecho.
¡Felicidades!

Santiago González dijo...

Qué maravilla!!... hacía tiempo que no venía por acá y me encuentro con ésta noticia enorme... saludos!!

María W. dijo...

Niño Cactus, Santiago González, a los dos muchas gracias!!!