jueves, 9 de septiembre de 2010

Entrevista en DPI Magazine

...

Hace un par de meses me hicieron una entrevista para
DPI Magazine, de Taiwan,
una revista
especializada en diseño e ilustración.
Salió publicada ahora, en la DPI 137, cuyo título es
"Trace of Transition in Autumn"


Para quienes tengan interés en leerla (en inglés),
además de tener buena vista,
deberán cliquear cada una de las imágenes y ampliar.
Para quienes quieran prefieran en español,
la cosa es más simple: vayan acá .






Además, tengo el honor y la alegría de compartir páginas
con excelentísimos ilustradores...
Iban Barrenextea, Sara Morante y Miguel Ángel Díez,
artistas a los que aprecio y admiro.

...


15 comentarios:

Gustavo Aimar dijo...

Buenísimo María, felicitaciones... merecido espacio para tu trabajo.
Yo justo ayer recibí el ejemplar nº 135 (sí, la revista de papel!!) ese que ya sabés je je... Está hermoso, la calidad de la revista es impresionante, ya lo verás...

Anónimo dijo...

Qué buena la entrevista sobre tu trabajo. Una linda aproximación a tu trayectoria, tus dudas, tus logros. Y me gustó eso de que vives de cara al Uruguay ;-)
Abrazo, G.

Elissa dijo...

Felicitaciones!!!! ademas de quedar bellisima la nota, desde el diseño es increible lo bien que se llevan tus imagenes con la tipografia taiwanesa!!! Maria, tenes que hacer un libro escrito en taiwanes!

María W. dijo...

Hola, Gustavo. Espero mi ejemplar con muchas ganas!!! Es que no hay como el papel!!!Un abrazo.

Germán, lo vivo diciendo... por mis venas corre el Río de la Plata!! Y sí, a esa otra orilla también la siento mía.
Me alegra que te haya gustado. Un abrazo.

Paula, me agarraste justo saliendo de clase, pero hay algunos ideogramas que no hay caso, no me salen :) No sabés cómo me gustaría!!! ¿Viste? también yo aluciné con el diseño!! Besote.

aitana carrasco dijo...

felicidades, María!... tiene una pinta estupenda esa entrevista... un abrazo.

aitana carrasco dijo...

felicidades, María!... tiene una pinta estupenda esa entrevista... un abrazo.

Iban Barrenetxea dijo...

¡El honor de compartir revista contigo es todo mío! Un placer leerte y, como de costumbre, tener ocasión de ver tus maravillosos dibujos.

Abrazos!

gustavo roldan dijo...

Hola señora!!
Lindísima entrevista y merecido muestrario de su trabajo.
Beso.

María W. dijo...

Aitana, Aitaneta, gracias señora!!!

Honores que van y vienen, colega Iban. Un abrazo!

Gustavo, amigo, llegamos casi al mismo tiempo, sin cita previa. Debe haber sido que ya lo andaba extrañando! Besote.

bárbara couto dijo...

María, muy buena la entrevista, me encantó!

andres casciani dijo...

que hermosa nota María! le hace mucha justicia a la magia y poesía de tu obra!

Quiero invitarte a que ves online (con posibilidad de descargar de manera gratuita en pdf) este libro de poemas para el cual realicé más de 30 ilustraciones:

http://andrescasciani.blogspot.com/2010/09/habria-de-abrir-poemas-de-rolando.html

Saludos!

Mónica Angelino dijo...

Genia total!
!Te felicito, María!

Qué placer es conocerte.

Besosssssssss

María W. dijo...

¡Gracias, Bárbara! Fue un alegrón conocerte!!!!

Andrés, ya estuve paseando por ahí y bajé el pdf. Paso por tu lugarcito a contarte. Gracias por el convite. Un abrazo.

Mónica, también para mí fue un placer compartir esa larga tarde de charla! Un beso grande.

michell ilustraciones dijo...

Recièn hoy pude leer tu nota en dpi: maravillosa!

me dan ànimos de encarar mis propios proyectos!

besos!

María W. dijo...

:) Qué bueno saber que la leíste, Lau! Besote.