jueves, 22 de julio de 2010

Sol de los amigos

...

Hace dos días, llegó a casa el sol de México.

Con la poesía de María Baranda y mis ilustraciones.

Editado por Ana Laura Delgado y Angélica Monroy
de Ediciones El Naranjo.

Acá pueden ver algunas imágenes del interior.

...

Y como la música, igual que los libros,
va de mano en mano, de amigo en amigo,
comparto con ustedes
a una cantante que descubrí por una amiga
que descubrió por un amigo
que, seguramente, descubrió del mismo modo,
compartiendo.



...

14 comentarios:

Marcela Calderón dijo...

¡felicitaciones!! Se ve HERMOSO, María. De verdad me gusta MUCHO que hayas encontrado tan bellamente tu camino ilustradoril :)

La Cenefa dijo...

muy bello, felicitaciones!!

saludos, nos vemos
www.vientoenprosa.blogspot.com

Gustavo Aimar dijo...

Felicitaciones María!

roger ycaza dijo...

Felicidades María, se ve lindísimo!
Un abrazo grande!!!

bárbara couto dijo...

Cómo hago para cruzarme ese libro... acá a Córdoba llegan la mitad o tarde o siempre mucho después que vos los anunciás.... jajajja estoy viajando a Buenos Aires la primer semana de agosto. Hay alguna feria que visitar para esa fecha? Y dónde puedo conseguir tus libros? tenés algún listado?
:) porque los quiero todos!

El de "lo que las mujeres quieren" lo quiero! y rutinero y este que decís ahora.... Abrazo! (hace falta decir que me gusta tu trabajo?)

andres casciani dijo...

que hermoso María! tanta sensibilidad, felicitaciones!

María W. dijo...

Gracias a todos, muchas, muchas!
Me llenaron de sonrisas!!!

Bárbara, no sé quién distribuye en Argentina los libros de El Naranjo (México)... creo que Comunicarte... fijate en la web, porque si así fuera, antes que nada debería llegar a Córdoba. Rutinero lo conseguís en alguna librería que tenga libros del Fondo. Lo que quiere una mujer, es de Calibroscopio, habrá que consultar con ellos cuándo y a qué librería llega. Puede que en su web también figure.
Un beso.

Blue in Green dijo...

Verdade, verdadinha, as coisas boas da vida são melhor saboreadas quando compartilhadas (salvo algumas excepções).

gustavo roldan dijo...

Un día que te visíte quiero que me muestres estos dibujos en vivo y en directo. Tienen algo que merece ser visto en persona tocando el papel, y como puedo contar con ese privilegio, me lo agencio pa la próxima. Yo llevo algo de bodegas López.

María W. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María W. dijo...

Blue and Green, me encantan las excepciones!

María W. dijo...

¡Ni que hablar, Gustavo! Vení!!!¡El papel aguanta, pero los amigos extrañamos!

Cecilia Varela dijo...

Precioso María! ya me daré una panzada en df con tu libro! muchos besos.

María W. dijo...

Gracias, Ceci!!! Buen viaje, señora. A la vuelta me cuenta... Un besote.