lunes, 7 de septiembre de 2009

Uno y Otro son parte de Veo veo

...

"Veo veo" se llama la obra teatral que realizaron,
y en la que también actuaron,
Agustina Carrique y Mariana Caballero.


Hace más o menos un año, Agustina me escribió:

-... estamos trabajando en nuestra tesis
de la Licenciatura en Teatro de la Facultad de Filosofía y Humanidades
de la Universidad Nacional de Córdoba...

El tema de nuestra tesis es

“El color y su polaridad en la construcción de la dramaturgia”.
Las tesis de teatro consisten en actuar y dirigir una obra teatral,
en la cual se puede elegir una obra de autor o crear una obra propia.
En nuestro caso, ya que será una obra teatral para niños
hemos decidido adaptar tres cuentos infantiles ilustrados.
Uno de esos cuentos es tu libro álbum UNO Y OTRO...

...Tu libro álbum nos ha provocado un inmenso placer y satisfacción
parecida a la de los niños cuando encuentran su cuento preferido...
-

¡Yo, feliz y agradecida!

Y ahora, me acaban de llegar estas fotos hermosas.

¡Mucha emoción!


Agustina es Uno.


Mariana es Otro





...


10 comentarios:

Luciana dijo...

qué bueno!! que lindo que hayan elegido "uno y otro" es hermoso!! y que loco verlo en teatro..no?
beso!

Luciana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
michell ilustraciones dijo...

es verdad se ven muy buenas estas fotos!
Que intriga, dan ganas de verlos!
felicitaciones María!

ah el libro de abajo "Hermosa soledad" me da mucha curiosidad, lo compraste aca?

besos!!

María W. dijo...

Hola, Luciana. Me invitaron para ir a verla a Córdoba, pero no sé si podré ir... De todos modos, me alegra un montón!

Hoola, Lau. Sí, me encantó el vestuario y la escenografía mínima.
Hermosa soledad se los compré a los Calibroscopios. En la librería de ellos está. ¡Una belleza!

Gustavo Aimar dijo...

María, qué bueno... qué emoción debés sentir!! Qué bueno debe ser ver el pasaje del libro al escenario...

María W. dijo...

lindo, Gustavo, de verdad lindo. Besote de acá al sur.

Mauricio dijo...

Hola María,

Lindo ver las novedades, después de tento tiempo sin pasar.

Beasos, que estés bien.

María W. dijo...

Vas apareciendo de a poco, Mauricio. Bienvenido. ¡Un beso!

Unknown dijo...

María! ver a Uno y Otro en persona me movió el piso! Iris

María W. dijo...

Iris, es el camino que hacen los libros a los que les crecen patas. Empiezan con una, después otra, y cuando miraste distraída para otro lado... hablan!!! Muy emocionante.