jueves, 3 de septiembre de 2009

Hubo días

...


...en que fui feliz en mi tormenta.




...

18 comentarios:

virginia piñon dijo...

muy hermosa tu tormenta!

María W. dijo...

:)

Mirita dijo...

Que lindo!
Tus trabajos son super poéticos... :)

Mja dijo...

Uh que lindaaa tormenta!!!!!!, y acompañada con esa musica!!!!, má que tormenta!!!, se nota la felicidad!!!!!, viene con ritmo y alegrias bajo el bote!
:)
me encanto!, y viva el blog!, abajo los otros! :)

María W. dijo...

Que viva la poesía, .:Mir:.

Jua.... Mja ( o m!hija... ja) me hacés reír ¡viva el blog!... y los otros... los otros... dejalos que sean otros. O seamos otros a veces, y vivamos felices sin comer perdices.

gustavo roldan dijo...

Reemplacemos las perdices por pollitos picantones. Felicidad asegurada con o sin tormenta.

María W. dijo...

Tengo que probar ese pollito, Gustavo!!!

Monica Gudiño dijo...

En día de tormenta para ser felices mejor comer torta frita, ya se que no tiene nada que ver jajaj pero ya que hablaban de comida yo recorde la costumbre de mi abuela para esos dias.
hermosa tormenta tu tormenta, mandala para Córdoba.
un abrazo

krisztina maros dijo...

how wonderful simplicity!! always love your beautiful textures!

Paloma Zubieta López dijo...

¡¡¡¡Bellísimo!!!! Para quedarse mirándolo horas, como siempre. Y me encantaron las cosas pequeñas, los detalles de ahí arriba (Sábado), María. Yo creo que es por esas cosas que vale la pena vivir, besísimos.

María W. dijo...

Gracias, Mónica. Ya la soplé y fue para allá.

Hello, Krisztina :)

Hola, Paloma. Grandes tormentas y pqeueños detalles... eso y beso.

NiñoCactus dijo...

Me desarman texto y dibujo...
Me enrolo en ese barco.
Besos rojos

PAIO ZULOAGA ●๋• dijo...

que linda tormenta maria!!!

María W. dijo...

Venga, NiñoCactus, hay lugar. Un abrazo de ola.

Agradecida, Paio.

Capitán Manija dijo...

guauuuuu...
mágica simpleza para resumir tanto...
son esos cuadros que tendría en mis paredes para contemplarlos a diario y llenarme de energìa...
muy lindos trabajos!

felicitaciones por el talento...
(me gustarìa publicarla en mi humilde espacio si me dejas...)

quito
www.brodeldiome.com.ar

María W. dijo...

Hola, Quito. Te agradezco el comentario y la felicitación.

Si te llevaras todo el post prestado, imagen y palabras, sin más ni menos, con firma-link de mi nombre-blog, no tengo inconvenientes.
Me disculpo por poner condiciones, pero esta imagen no está sola ni suelta, está amarrada a las palabras conque la publiqué... y a mi corazón. Saludos.

Ale Karageorgiu dijo...

Maravillosa ilustración, María.
No me canso de recorrer tu blog, un placer!

María W. dijo...

Gracias, Ale!!!!Un besote.