lunes, 20 de octubre de 2008

Dis-fru-tan-do II

...

...

9 comentarios:

Elena Ospina dijo...

fuegooooo!
pero no hay que llamar a los bomberos... esto se pone cada vez mas interesante

María W. dijo...

Claro que no, Elena. De a poco, la historia se irá narrando, con bastante fuego.
Un abrazo.

Mar Ballesteros dijo...

Me paso a menudo por tu blog, asi que aprovecho ahora para decirte lo mucho que admiro tu trabajo (de vez en cuando es bueno dejar caer palabras...)
www.borumbara.blogspot.com
www.borumbara.com

Juan Pablo Caro dijo...

Hola María paso a visitarte y me encuentro con gratas sorpresas en tu blog. Vi alguno de tus libros que están al lado a la derecha y vi que estás trabajando hermoso, transmitiendo muchísima poesía con tus imágenes y lográs conmover, de eso se trata no? Te felicito! Me encanta.

Un beso grande
Juan Pablo

María W. dijo...

Hola, Mar. Agradecida con tu comentario. Me daré una vuelta e ver tus cosas.

Hola, Juan Pablo. ¡Qué bueno lo que decís! Conmover... No sé si sirve que diga, pero creo que eso pasa cuando uno se conmueve haciendo... cuando te adueñás del libro y de lo que querés contar. No sé... hace un tiempito, y cada vez más, busco hacer desde lo sensible y no sólo desde lo estético, y disfruto enormemente. A veces me cuesta muchos ensayos encontrar el leguaje, encontrarme, pero ando que no me conformo hasta sentir de verdad que ese es el camino..... Aprendizajes ¿no?
Otro beso para vos.

Iban Barrenetxea dijo...

Cuando he visto este dibujo lo primero que he pensado es "¡Argh! ¿Por qué no se me ha ocurrido a mi esta imagen? ¡Qué envidia!" Pero envidia de esa que a uno le lleva a sentarse a la mesa de dibujo y esforzarse aún más. Me quito el sombrero.

María W. dijo...

Iban, el hermoso texto que estoy ilustrando, me regala estas imágenes. Ya podré poner todo junto.
Me alegra que te guste.

Alkemilla dijo...

Bellissimo, Maria!!

María W. dijo...

Muchas gracias, alkemilla.