miércoles, 27 de junio de 2007

Flor

15 comentarios:

kunal kundu dijo...

Very nice! Love the elephant down there...

gabriel pacheco dijo...

Cuando piensa uno que las cosas terminan,
lo inmarcesible.

Géh dijo...

Bela e delicada!
Muita luz para você e os seus!

María W. dijo...

Tanks, gracias y obrigada.

Gabriel... imarcesible? Como sea, suena poético

María W. dijo...

Era inmarcesible (se me escapó una n), o inaccesible, o inasequible, o inasible?

NICOLAS P. VILLARREAL dijo...

Muy lindos trabajos Maria, especialmente para mi "en poco tiempo" y "tres dibujos tres". Me encantaria verlos animados!

Salud!

cläu dijo...

queeéeeee lindooooo!!!!!
cautivante!
besito

zime dijo...

tierna
delicada
frágil
perfumada
transparente
simple...

Sandra Nascimento dijo...

Delicioso :)

daniel cimadevilla dijo...

tan sutil......

María W. dijo...

Gracias, Nicolás. Quién dice que algún día...

Çlaü, Zime, Fadinha, Daniel...me regalaron una lluvia de sol.

July Macuada dijo...

me encantaron estos papelitos flotantes, tienen vida, delicadeza, esencia. lindo trabajo, hace tiempo no me paseaba por tu blog... una maravilla, ah y gracias por la visita!!! siempre bienvenida..:)
saludines

María W. dijo...

Gracias, y por nada, Julÿ.

Romina Berenice Canet dijo...

bella la flor y la mano que danzó para nacer la flor

María W. dijo...

Hola, Romina. Qué bueno que hayas pasado! Gracias por ese poema.